Mesa Central » (56-2) 2481 0530


registro pacientes
  reserva horas
Dirección: Boulevard Hotel Marriott, Av. Kennedy 5735 OF. 502 Poniente.
Las Condes, Santiago.
1 secretarias
1 secretarias

Descubra que tan fácil y sin dolor es para que usted tenga venas saludables y piernas hermosas. Los doctores de la Clínica de Venas Veintec son un grupo internacional de cirujanos vasculares dedicados y certificados por la junta con oficinas en Texas, Chile y Mexico. Los doctores de Veintec han estado tratando los desordenes de venas y las causas subyacentes por más de 25 años.

Los doctores de Veintec son certificados por la junta de cirujanos y se dedican en tratar solo enfermedad de venas, tienen mucha más experiencia y son los más expertos en diagnosticar las causas subyacentes de venas reticulares, araña y varices. Los doctores desarrollan un plan para usted que sea compresivo no nada más cosmético.

Veintec ofrece la mejor experiencia para el paciente, el equipo más avanzado y un ambiente comodo. Desde 1988, Veintec se ha dedicado en tratar pacientes con desorden de venas y esperamos reunirnos con usted. Visite Veintec y usted tendrá la certeza que ha hecho la decisión correcta para un diagnóstico apropiado y tratamiento de su desorden de venas.

Qué es lo que Tratamos

Los cirujanos vasculares certificados por la junta en Veintec tratan el espectro entero de venas, incluyendo:

- Venas de araña - las lineas pequeñas en la piel que pueden ser estéticamente desagradables.
- Venas reticulares - mejor conocidas como venas que alimentan las venas pequeñas, las cuales son las venas azules, verdes y dilatadas que se encuentran debajo de la piel.
- Varices - las venas más grandes y abultadas, y que pueden ser más dolorosas y de un problema médico.

Cómo Tratamos

Nuestros cirujanos vasculares se especializan en venas saludables y piernas hermosas, proporcionando su tratamiento en nuestra clínica usando la tecnología más avanzada y las técnicas disponibles más confiables. El tratamiento que usted reciba dependera en su situación en particular, la cual será evaluada en su consulta inicial. Usted puede tener la seguridad que su tratamiento será lo más libre de dolor posible y que usted tendrá resultados con tiempo de inactividad mínima. Para más información sobre los tratamientos de Veintec:

- Tratamientos de Venas de Araña
- Tratamientos de Venas Reticulares
- Tratamientos de Varices

veinclinic logo

libro varices

noticias

2 television

3 global veintec
4 veintec eeuu