Mesa Central » (56-2) 2481 0530


registro pacientes
  reserva horas
Dirección: Boulevard Hotel Marriott, Av. Kennedy 5735 OF. 502 Poniente.
Las Condes, Santiago.

Misión

Nuestra misión es prevenir, diagnosticar y curar la patología venosa de acuerdo al estado del arte de esta especialidad médica, aplicando tecnología de vanguardia como un medio y no como un fin, basados en protocolos médicos probados y la amplia experiencia multicéntrica e internacional de Clínicas Veintec.

Nuestra misión como centro de salud es dar consideración y acogida a las personas que atendemos otorgando un trato personalizado, digno y humano a nuestros pacientes.

Buscamos dar confianza y seguridad a través de la precisión en el diagnóstico y efectividad de los tratamientos mínimamente invasivos que aplicamos, los cuales, se basan en los altos estándares de calidad.

Visión

Contribuir al Desarrollo del país como un Centro de Salud especializado en Flebología, con una infraestructura especialmente diseñada, protocolos basados en evidencia médica e índices de calidad  probados para atender los requerimientos de nuestros pacientes, con personal de la máxima competencia, compromiso y excelencia, con cobertura nacional y proyección internacional.

Consolidar el reconocimiento de nuestra organización como centro de excelencia y referencia nacional e internacional.

Consolidar nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros profesionales a través del mejoramiento continuo de sus competencias.

 

noticias

2 television

3 global veintec
4 veintec eeuu