Mesa Central » (56-2) 2481 0530


registro pacientes
  reserva horas
Dirección: Boulevard Hotel Marriott, Av. Kennedy 5735 OF. 502 Poniente.
Las Condes, Santiago.
Copiapó: Edificio Don Elias, Chacabuco 681 Of. 404.

Coberturas - Bonificaciones - Seguros de Salud Complementarios

En Clinicas Veintec, no hay convenio con Fonasa ni Isapres, lo que no significa que usted no se pueda atender con nosotros.

Solamente significa que usted no puede pagar sus prestaciones con bonos de dichos sistemas de seguro, pero que si se puede atender porque si los procedimientos que se va a efectuar son de carácter médico o de salud, es decir, no cosméticos, igual va a tener bonificación de su Seguro de Salud privado o Isapre via re-embolso.

En nuestra experiencia nunca se ha rechazado un Programa Médico lo que demuestra la credibilidad y seriedad con que las aseguradoras aprecian Clínica Veintec. Evidentemente no podemos saber qué porcentaje de bonificación usted va a tener, ya que, existen múltiples planes de salud.

Los pacientes afiliados a Fonasa también se pueden atender, pero no existen medios de re-embolso por parte de Fonasa. Fonasa no hace re-embolsos. Sin embargo, pacientes Fonasa con seguros complementarios si obtienen bonificación de sus respectivos seguros mediante certificados emitidos por Clínica Veintec. La otorgación de dichos beneficios y sus porcentajes son privativos de dichos seguros.

Si usted tiene Isapre y la prestación es de salud o médica, se puede atender en VEINTEC y va a recibir los reembolsos respectivos, los cuales, habitualmente son significativos y si tiene seguros complementarios, puede llegar a tener costo cero para usted.

Si usted tiene una condición de carácter estético, no podemos hacer programas, ni incluir estas condiciones en programas Médicos o boletas para obtener reembolso de sus Isapres.

Además, es importante que usted sepa que en Clínica Veintec no está permitido dar boletas a nombre de terceros para obtener beneficios ni tampoco modificar códigos de prestaciones con los mismos fines.

noticias

2 television

3 global veintec
4 veintec eeuu