Mesa Central » (56-2) 2481 0530


registro pacientes
  reserva horas
Dirección: Boulevard Hotel Marriott, Av. Kennedy 5735 OF. 502 Poniente.
Las Condes, Santiago.
Copiapó: Edificio Don Elias, Chacabuco 681 Of. 404.

Franquicias

Si usted tiene interés en formar su propia Clinica de Varices o incorporar nuevos conceptos para aumentar su volumen de pacientes, eficiencia y productividad, puede contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estaremos mas que contentos de responder sus preguntas y orientar su eventual postulación a una Franquicia VEINTEC.

Global Veintec es un proyecto de globalización de la marca y sistema Veintec en todo el mundo.
Este proyecto busca instalar este modelo se salud que ha sido exitoso tanto de un punto de vista de salud como empresarial en diversas ciudades importantes del planeta.
La modalidad que se proyecta utilizar es flexible de acuerdo a las características y status de los eventuales postulantes.

Se podrían distinguir las siguientes categorías de afiliación:

  1. Afiliación como Franquiciado, categoría para médicos que aún no se han instalado y quieren iniciar una practica en esta especialidad utilizando el Modelo y Sistema Veintec. Es como partir de cero.
  2. Afiliación como Franquiciado mediante Conversión, categoría para médicos que ya están instalados y han iniciado su practica en venas y quieren hacer un “ up grade “ de todo punto de vista, incorporar nueva tecnología, implementar un sistema o modelo de atención personalizado y único, comercializar sus productos de manera más atractiva y por sobre todo ser más eficientes en el manejo del tiempo. Implica cambiar su nombre y convertirse en una Clínica Veintec más.
  3. Afiliación como Fellow de Veintec, especialmente para médicos de trayectoria y reconocido prestigio internacional tanto desde el punto de vista clínico como académico.
  4. Afiliación como Licenciado, categoría para médicos que tienen sus propios centros y quieren integrar la Flebología como un área más de desarrollo sin perder su identidad previa. Ideal para centros afines como centros o Clínicas de Medicina Estética. La licencia se diferencia de la franquicia, esencialmente en que el licenciado mantiene su propiedad intelectual y su marca de origen.

La afiliación a Veintec es un proceso cuyos pasos se describen a continuación:

PRIMER PASO:
Carta de solicitud de su postulación a Clínicas Veintec, al Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En esta carta debe aportar los siguientes datos:

  1. Backgroud académico, es decir, su Curriculum Vitae con su certificado de titulo de Médico Cirujano y sus certificados de especialidad. Así también otros certificaciones de estudios, Masters o Diplomas realizados. Deben ser documentos legalizados por la autoridad notarial respectiva. Esto es fundamental para evaluar su competencia parta hacer los procedimientos mínimamente invasivos.
  2. Su situación de practica clínica actual. Es decir, donde trabaja y cuanto tiempo le dedica a la patología venosa. El propósito es saber cuanto tiempo dedica a las venas o si está concentrado en otras actividades.
  3. Hacer saber si ya tiene un centro propio funcionando y las características de este. Sitio web, y nivel de equipamiento y volumen de pacientes que atiende.
  4. Una breve síntesis respecto del sistema de salud de su país. Es un sistema sólo publico o o un sistema mixto, privado –publico. Existen seguros públicos y seguros privados que den coberturas a los procedimientos. Esto es fundamental porque Veintec es una organización del sector privado.
  5. Por qué quiere afiliarse a Veintec.

SEGUNDO PASO: Visita a su país, conociendo su centro o los lugares donde trabaja con el propósito de conocer el estándar de calidad que exhibe actualmente y las necesidades que va requerir incorporar para afiliarse a Veintec. Además, tomar conocimiento del mercado y de la eventual competencia que puede enfrentar. Esta visita es de cargo de Veintec y no implica necesariamente un compromiso de afiliación.

TERCER PASO:
Redacción de un Draft de Contrato de Afiliación de acuerdo a alguna de las categorías enunciadas.

CUARTO PASO:
Eventual visita del medico interesado a centros Veintec en Chile o Estados Unidos. Ello de cargo del interesado.

QUINTO PASO:
Análisis y redacción de un Contrato Final.

SEXTO PASO:
Firma del Contrato final y pago de los fees acordados.

SEPTIMO PASO:
Capacitación del medico ya afiliado.

OCTAVO PASO:
Inauguración y Puesta en marcha de la nueva Clinica Veintec, lo cual, es de cargo del afiliado.

noticias

2 television

3 global veintec
4 veintec eeuu