Mesa Central » (56-2) 2481 0530


registro pacientes
  reserva horas
Dirección: Boulevard Hotel Marriott, Av. Kennedy 5735 OF. 502 Poniente.
Las Condes, Santiago.

sexto-symposiumDr. Alejandro Cabrera M., participa en el Sexto Symposium Annual de Avances Científicos y Tecnológicos en Enfermedades Venosas en Nueva York, Estados Unidos, abril de 2015.

Este Symposium reune a los especialistas más destacados y comprometidos de todo el mundo, además, de la industria especializada en el desarrollo de los nuevos equipos y tecnologías.

Como es habitual, el Dr. Cabrera es el único chileno en participar.

congreso-american-venous-forum-feb2015Dr. Alejandro Cabrera participa en el Congreso del American Venous Forum, realizado en Palm Springs, California, Estados Unidos, en febrero de 2015.

Además, expone en la Reunión Anual de Médicos Veintec, el Proyecto Global Veintec, que pretende extender la marca Veintec en todo el mundo.

Dr. Alejandro Cabrera M., participando activamente en el Congreso del American Venous Forum, New Orleans, Estados Unidos

Con tecnología de vanguardia, este establecimiento de salud estética ejecuta tratamientos novedosos, seguros y muy exitosos para las varices.

Recientemente la Clínica Veintec abrió las puertas de su nueva sucursal en Antofagasta, trayendo a la Perla del Norte novedades en el tratamiento de várices. Por medio, de un sistema de atención, personalizado, rápido y efectivo para los pacientes.

Veintec, es una organización médica americana dedicada a tratar las enfermedades venosas, además de otros tratamientos como venas notorias, faciales, corporales y de los brazos por razones estéticas, cuya procedencia está en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El doctor y director de la Clínica Veintec, Alejandro Cabrera, señaló que en Santiago cuentan con dos centros y desde hace un buen tiempo cada día han recibido más pacientes de Calama y Antofagasta. "En nuestra base de datos figuran más de 200 pacientes en esta zona y por esto se pensó que era importante tener una sucursal de Veintec en Antofagasta, para que los pacientes tuvieran su primera consulta, su estudio de diagnóstico, sus planes de tratamientos y sus presupuestos, para que luego viajar a Santiago a sólo hacer su intervención", indicó el profesional fundador de este centro.

TRATAMIENTOS

Los tipos de varices que se tratan en la Clínica Veintec son las siguientes: cordonales, reticulares y telangiectasias. Las novedosas tecnologías que se aplican en la clínica son procedimientos menos invasivos por medio del Endolaser y Flebectomía Ambulatoria. A su vez, desde el 2002 Veintec está en Chile y se han realizado más de 3 mil procedimientos exitosos para varices grandes, a su vez estas técnicas están basadas en un Ecomapeo venoso que es un estudio no invasivo de la circulación.

Cabrera agregó que es muy importante entregarles esta nueva posibilidad a sus pacientes para aportar con esta nueva tecnología en la zona norte, con estándares de atención americanos, por ende esto permite traer a Antofagasta tecnología de Estados Unidos. Asimismo, agregó que los tratamientos de Veintec son menos invasivos, más seguros aplicando anestesia locales y más estéticos dejando cicatrices imperceptibles a la vista.

Es así como el equipo Veintec abrió una sucursal en el Centro Medico Osseusmed, ubicado en la Of. 701B del Edificio Médico Obelisco.

noticias

2 television

3 global veintec
4 veintec eeuu