Mesa Central » (56-2) 2481 0530


registro pacientes
  reserva horas
Dirección: Boulevard Hotel Marriott, Av. Kennedy 5735 OF. 502 Poniente.
Las Condes, Santiago.

10 Años de Éxito en el Tratamiento contra las Várices

Este año la Licencia Veintec está de Aniversario.

En 2003 suscribimos la primera franquicia Veintec fuera de Estados Unidos. Gracias a esta Licencia se introdujo en Chile la nueva tecnología para tratar las várices de extremidades inferiores.

Ya hemos realizado más de tres mil procedimientos para eliminar las várices grandes con tratamientos mínimamente invasivos, con anestesia local y totalmente ambulatorios, sin requerir horas de hospitalización.

Hace 10 años asumimos el desafío de tener en Chile un centro de tratamiento de várices a la altura de Europa y Estados Unidos, lo que hemos logrado completamente gracias al nivel de tratamiento y la experiencia acumulada, que han permitido reproducir un modelo exitoso de centro especializado.

Hay muchas diferencias entre tratar las várices en una clínica general y en una Clínica Veintec, ya que en esta materia somos pioneros en Chile, acumulando a través de los años la mayor experiencia. Igualmente, proporcionamos un ambiente personalizado, que respeta los tiempos y la privacidad de los pacientes.

En Clínica Veintec la consulta está diseñada para atender várices. Una visita resume la consulta, estudio con ecodoppler color, plan de tratamiento y presupuesto, lo que es imposible realizar en una clínica general.

Además, la transferencia de equipos y conocimientos es única en Veintec Chile. Por ello queremos compartir nuestra experiencia y visión a través de los Newsletters Veintec. De forma bimensual usted podrá recibir la información más actualizada sobre venas, várices y flebología en general.

Estaremos en contacto,

Clínica Veintec.

noticias

2 television

3 global veintec
4 veintec eeuu