Mesa Central ยป (56-2) 2 2481 0530

flebologia estetica   lipoescultura ambulatoria


La Flebología Estética y la Lipoescultura son soluciones afines con las varices. De hecho, la mayoría de las personas con varices suelen tener venas muy notorias y que envejecen o no nos gustan, porque no se ven bien y nos avergüenzan…

La Lipodistrofia, manifestada como adiposidades localizadas y celulitis son situaciones asociadas a las varices. Dicho de otra forma, una persona con varices de extremidades inferiores tiene mucho mayor frecuencia y severidad de lipodistrofia que las personas sin varices.

Por lo anterior, Clínica Veintec ha incursionado en incorporar soluciones a estos problemas afines, siguiendo el mismo concepto ambulatorio , anestesia local, mínimos o ningún período de reposo, etc.

En general las pacientes deben resolver primero sus afecciones circulatorias, como las varices y luego abordar estos temas que a veses resultan tremendamente desagradables y que definitivamente afectan la calidad de vida.

A través de cada icono encontrará una descripción más detallada y múltiples fotos de pacientes con estos problemas , los cuales, han tenido solución en Clínica Veintec.

logo

libro varices