Mesa Central » (56-2) 2 2481 0530

Una línea de trabajo nueva que hemos incorporado es la Flebología Estética, que en términos simples consiste en la eliminación de venas notorias no patológicas que no nos gustan, nos incomodan, son motivo a veces de burlas e incluso nos envejecen.
Nuestra experiencia sumada a la utilización eficiente de la tecnología nos ha permitido determinar qué venas se pueden eliminar sin consecuencias para nuestra salud.
Hoy en día podemos hacer desaparecer venitas de la cara, ya sea de la frente, parpados, alas nasales, mejillas, labios superiores e inferiores.
Venas del cuello tanto que se ven por transparencia en pieles muy pálidas o bien arañitas vasculares..
Venas del escote muy frecuentes y muy notorias después de cirugías de aumento mamario y que obviamente incomodan y se ocultan. Venas del dorso y de los brazos, especialmente en su aspecto medial, ya sea, grandes o cordonales o bien venas azulosas que se ven por transparencia de la piel.
Venas del dorso de las manos que dan un aspecto muy envejecido de las manos.
Venas del abdomen, de la región lumbar y glútea.
Venas notorias de las piernas que no constituyen varices y venas de los pies ya sea prominentes o arañitas.

Los métodos usados son variados y se denominan multimodales, es decir, una combinación de técnicas que se hacen por sesiones con anestesia local o Crio - Esclerotepapia concepto nuevo en que el frío administrado por un dispositivo especialmente diseñado permite trabajar y hacer los procedimientos prácticamente sin dolor.